Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Conoce 'Living in the Material World', documental sobre George Harrison

noticias

Conoce 'Living in the Material World', documental sobre George Harrison

2019-05-01 10:37:14

Conoce 'Living in the Material World', documental sobre George Harrison

En el año 2011, Netflix publicó el documental 'George Harrison: Living in the Material World', que está basado en el legendario guitarrista de The Beatles. El proyecto audiovisual tiene una duración de 3 horas y media y es considerado como uno de los mejores documentales de música de la última década.

Dirigido por Martin Scorsese, 'George Harrison: Living in the Material World' cuenta la historia del intérprete de ‘My sweet lord’. Podemos ver su juventud en Liverpool, sus años en The Beatles, sus viajes a la India y su importancia como miembro de la mítica banda británica. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El documental tiene imágenes exclusivas, entrevistas a su mujer (Olivia), su hijo (Dhani), sus amigos y otras personas importantes en su vida. Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono son otras celebridades que aparecen en la producción audiovisual. Una obra de arte que ha maravillado a millones de fanáticos de George Harrison

'George Harrison: Living in the Material World' fue tan bueno que fue nominado en seis categorías a los Premios Emmy 2012. El documental ganó dos galardones. Sin duda, es un proyecto audiovisual obligado para los amantes de la música y el exintegrante de The Beatles. 

Paul McCartney recuerda a George Harrison en Instagram

A continuación, te dejaremos el trailer del documental de George Harrison. Recuerda que lo puedes encontrar en Netflix. ¡No te lo pierdas!

Déjanos tus comentarios