Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Cómo se mantiene saludable Lionel Richie a sus 68 años?

noticias

¿Cómo se mantiene saludable Lionel Richie a sus 68 años?

2017-07-31 16:57:16

¿Cómo se mantiene saludable Lionel Richie a sus 68 años?

Es común ver a Lionel Richie de gira cada cierto tiempo, sin embargo, el cantante siempre se mantiene saludable. ¿Cómo hace un músico de 68 años? El ganador de 5 premios Grammy dio una entrevista a Forbes para saber cómo influencian los doctores en su vida para mantenerlo sano y sin problemas en el escenario. 

El autor de ‘Hello’ comentó que utiliza Heal, un sistema online que lleva doctores hasta donde estés, y ha tenido el apoyo de varios inversores, así como del mismo Lionel Richie, ya que tan solo cuesta 99 dólares, un precio barato si se compara con el quebrado sistema de salud estadounidense.  

El también compositor comentó que cuándo se enteró de este sistema médico, quería ayudar a los más necesitados, pues es un precio relativamente cómodo (para la media de norteamericanos). De tal modo, invirtió en Heal.

A Lionel Richie le viene bien un doctor cuando está haciendo un tour, pues muchas veces considera que hay cambios en su organismo que deben ser chequeados por algún especialista.

Para el músico, Heal es necesario, sobre todo, en este tiempo de crisis: “¿A quién llamaré si estoy en otro lugar? ¿En quién puedo confiar? Eso es lo que Heal va a dar. Necesitamos más Heal”. 

Ahora ya sabemos por qué Lionel Richie se mantiene tan saludable, ¡siempre tiene un doctor a su lado que lo asesora!


 

Déjanos tus comentarios