Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Qué piensa Lionel Richie de la relación sentimental de su hija?

noticias

¿Qué piensa Lionel Richie de la relación sentimental de su hija?

2018-05-29 17:24:00

¿Qué piensa Lionel Richie de la relación sentimental de su hija?

Una fuente cercana a Lionel Richie informó a Hollywood Life que el consagrado cantante ha dado su aprobación a la relación que mantiene su hija Sofía Richie con Scott Disick, de 35 años. “Él (Lionel Richie) quiere lo mejor para su hija pequeña y, si eso incluye a Scott, él estará allí para ella”, ha indicado el informante.

Luego, esta misma fuente ha indicado que Lionel Richie no ve con malos ojos que su hija Sofía y su novio tengan un hijo, siempre y cuando estos tengan planes de matrimonio. “Lionel se está entusiasmando con Scott, pero si él y Sofía deciden tener un bebé, espera que lo hagan por las razones correctas y que eso les lleve a pasar por el altar”, indicó la persona cercana al cantante.

Es importante destacar que cada vez falta menos para el concierto de Lionel Richie en Northampton, Reino Unido. En esta ciudad, el estadounidense se presentará el próximo 1 de junio. Dos días más tarde, tocará en Perth. Lincoln, Shrewsbury y Chesterfield son lugares que también visitará durante los siguientes días.

Tras su paso por el Reino Unido, Lionel Richie volverá a su país natal, donde tiene previsto dar una serie de presentaciones en la ciudad Las Vegas del 15 de agosto al 20 de octubre.

Déjanos tus comentarios