En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Lionel Richie regresa como jurado de American idol

Lionel Richie regresa como jurado de American idol

El reconocido Lionel Richie ha sorprendido a más de un fanático al confirmar su presencia en el famoso programa de talentos musicales American idol luego de que su compañera Katy Perry publicara una fotografía donde se les anuncia como nuevos ‘jales’ para esta edición.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de haber estado ausente en uno de los programas con mayor sintonía de Estados Unidos, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan han regresado al rodeo para ofrecerle a los televidentes una nueva temporada fuera de serie que promete ser la favorita de muchos.

El reality show volverá este 16 de febrero en la señal de ABC. El póster que muestra a los artistas, en tonalidades blanco y negro, confirman el regreso de Lionel Richie y sus compañeros al conocido programa de televisión, el cual es conducido por Ryan Seacrest.  

“Hay cantantes y luego hay ídolos”, menciona la parte superior de la portada. Pero además de ello, este viernes se dio a conocer, desde la cuenta oficial de Twitter del reality, un misterioso clip en silencio que compartía el título de “¿Es esta la voz del próximo American idol?”.

En él, podemos ver a Katy, quien parece mencionarle que se encuentra dentro del top 10, antes de que el video finalice. No puedes perderte esta nueva temporada que, sin duda, espera ser una de las más recordadas con unos viajes amigos que podrían llevarte al estrellato.

¿QUIÉN ES LIONEL RICHIE?

Lionel Richie es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Alabama, Estados Unidos, en 1949. En la década de los 70, fue integrante de la recordada banda The Commodores. En 1981, se lanzó como solista, consiguiendo un gran éxito gracias a canciones como ‘Hello’, que lo llevó a la cima del Billboard durante dos semanas. Posteriormente, publicó el tema ‘Say you, say me’, con el que ganó un Óscar.

En Magica.pe tenemos las canciones de Lionel Richie, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música