Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Lionel Richie dejó sus huellas en explanada de famoso teatro de Hollywood

noticias

Lionel Richie dejó sus huellas en explanada de famoso teatro de Hollywood

2018-03-09 12:36:56

Lionel Richie dejó sus huellas en explanada de famoso teatro de Hollywood

Lionel Richie, quien ha recibido en cuatro oportunidades el Premio Grammy, estampó las huellas de sus manos y pies en la explanada de uno de los teatros más importantes de Hollywood y Estados Unidos. Se trata del TCL Chinese Theatre, un recinto donde se han presentado innumerables estrellas de la música.

El cantante se mostró muy emocionado por haber recibido el mencionado homenaje en uno de los teatros que siempre admiró.

“Esto supera los sueños de la infancia. Cuando llegué por primera vez a esta ciudad, el Holiday Inn estaba allí, justo detrás de mí, y lo primero que hice fue salir de la habitación, bajar y colocar mis pies y mis manos en el suelo. Ahora mis pies y mis manos están impresos en esta cosa, es algo increíble”, dijo.

Esta ceremonia tuvo como presentador al conductor de televisión Jimmy Kimmel, quien recientemente fue el encargado de presentar la entrega del Oscar.

Otra personalidad que estuvo en este reconocimiento a Lionel Richie fue el afamado actor norteamericano Samuel L. Jackson.

Lionel Richie, de 68 años, es uno de los músicos que más ventas ha generado con sus discos. En la actualidad, se estima que ha distribuido cerca de 100 millones de álbumes alrededor del mundo. 

Déjanos tus comentarios