Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Lionel Richie, inmerso en una discusión con Katy Perry

noticias

Lionel Richie, inmerso en una discusión con Katy Perry

2018-04-27 12:56:06

Lionel Richie, inmerso en una discusión con Katy Perry

Hace unos días, Lionel Richie aprovechó una entrevista con el portal de noticias Hollywood Life para lanzar una crítica hacia la estrella juvenil Justin Bieber.

Cuando el artista estaba hablando sobre cómo califica a dos concursantes en el programa donde trabaja como jurado, hizo el siguiente comentario: “Si puedes alcanzar una nota muy alta, ¿por qué no todos son superestrellas? La respuesta es porque se llama cualidad única. Si miras a Willie Nelson, ¿puede hacer una nota de góspel? No. Y Bieber no llega a una nota alta”.

Lo dicho por Lionel Richie generó una inmediata reacción de Katy Perry. “Justin sí que puede hacer una nota alta. Tiene un enorme talento”, dijo. Desde entonces, ambos cantantes se encuentran inmersos en una discusión pública.

-> ¿Conocías estos 5 datos sobre Lionel Richie?

Algunas personas han indicado que la crítica de Lionel Richie hacia Justin Bieber no se debe solamente a lo musical, sino más bien a un episodio que tiene como protagonista a alguien de la familia de Richie.

Sucede que la hija del cantante, Sofia Richie, vivió un breve romance con Justin Bieber en el 2016. Esta relación, al parecer, no culminó de la mejor manera. Por lo que Lionel Richie no siente mucha simpatía por el cantante canadiense.

-> Conoce más sobre 'Hello', emblemática canción de Lionel Richie

Seguramente este episodio tendrá nuevos encuentros entre los artistas, y nosotros te mantendremos con la informaicón actualizada.

Déjanos tus comentarios