En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Es un amor! Lionel Richie le cumple sueño a abuelita de 78 años

¡Es un amor! Lionel Richie le cumple sueño a abuelita de 78 años

Lionel Richie acaba de demostrarle a sus fanáticos que tiene un gran corazón. En medio del programa American idol, donde el intérprete de ‘All night long’ es uno de los entrenadores, uno de los participantes mencionó que su bisabuela es fanática de él, antes de que vaya al encuentro del magnate de la música. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Tengo una bisabuela, tiene 78 años y te ama", le dijo uno de las concursantes a Lionel Richie, antes de que la romántica abuelita se acercara a quien es su ídolo número 1. El intérprete de 70 años había resultado clave en la historia de amor de la señora, debido a que a ella y su esposo se conocieron cuando sonaba ‘Lady’, conocido hit suyo.    

A punta de gritos, como si de una adolescente se tratara, la bisabuela del concursante se emocionó al ver al cantante de sus sueños justo delante de ella, mientras Lionel reía mientras la abrazaba calurosamente. “Estoy tan bendecida”, mencionó antes de hacerle la tierna revelación que escondía su matrimonio.

Sin poder creerlo, Richie mencionó que eso no podía haber ocurrido, con una enorme sonrisa de oreja a oreja. “Estuvimos bailando ‘Lady’ y cuando nos casamos la pusimos al caminar hacia el altar”, recordó la abuelita más feliz que nunca. “Tenía que verte…porque si no hubiera sido por ti, ellos (sus nietos) no estarían aquí ahora”.

“Que dulzura de bisabuela”, indicó Richie, quien no dejaba de abrazar a su fan número 1, con quien comenzó a bailar la misma canción del día de su boda.

¿QUIÉN ES LIONEL RICHIE?

Lionel Richie es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Alabama, Estados Unidos, en 1949. En la década de los 70, fue integrante de la recordada banda The Commodores. En 1981, se lanzó como solista, consiguiendo un gran éxito gracias a canciones como ‘Hello’, que lo llevó a la cima del Billboard durante dos semanas. Posteriormente, publicó el tema ‘Say you, say me’, con el que ganó un Óscar.

En Magica.pe tenemos las canciones de Lionel Richie, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música