Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Lecciones de The Rolling Stones para tu vida laboral

noticias

Lecciones de The Rolling Stones para tu vida laboral

2019-10-29 17:16:37

Lecciones de The Rolling Stones para tu vida laboral

La conocida agrupación británica The Rolling Stones ha influenciado de forma innegable a generaciones de músicos de todo el planeta. Sus ritmos, tendencias de moda y hasta la actitud son cosas que les han imitado a lo largo de su historia.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Sin embargo, de esta famosa banda podemos aprender mucho más que solo sus canciones y quizás aplicar algo de su forma de llevar su carrera en nuestros propios trabajos. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo para que te enteres!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Rolling Stones (@therollingstones) on

Trabajar duro: 

Hacerte con un estilo propio y destacar por este no es algo que lograrás de la noche a la mañana, así que enfócate en ese objetivo y trabaja en alcanzarlo.

-> The Rolling Stones lanzan 'Saint of me' como promo de 'Bridges to Buenos Aires'

Ofrece algo que más nadie tenga: 

Hay muchas bandas de rock, pero ninguna, antes o después, ha sonado como The Rolling Stones. Procura tener el mismo efecto en tu área de trabajo.

Califícate a ti mismo como un trabajador de otro nivel: 

Empieza por creer tú mismo que tu aporte a la empresa es único, de esta manera transmitirás esa esencia a tus compañeros y, más importante, a tus jefes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Rolling Stones (@therollingstones) on

Mantén buenas relaciones con tu entorno: 

The Rolling Stones lo hace con sus seguidores, manteniendo una conexión constante con ellos, tú puedes hacer lo mismo con los contactos dentro de tu industria.

La constancia y el reconocimiento de los otros es clave: 

Puedes ser muy bueno, pero a la vuelta de la esquina puede haber alguien tan bueno como tú. No subestimes a nadie, no cierres el camino a esas relaciones. Nada más saludable que la sana competencia.

No dejes que tu edad te detenga: 

Nadie como los Stones para demostrar que si eres muy bueno en lo que haces, no importa la edad que tengas. Si te mantienes vigente, podrás encontrar trabajo en cualquier lugar porque representas estabilidad y seguridad para la empresa.

No te conformes: 

Ya lo cantan The Rolling Stones, ‘I can get no, satisfaction’. Si sientes que una empresa no te valora lo suficiente, muévete a la siguiente.

Como verás, no son consejos demasiado complicados y casi todos están vinculados con la constancia. Pero puedes tener la certeza de que buena parte de estos son claves para el éxito a largo plazo dentro de cualquier industria. ¿Te animas a probarlos?

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo