Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¡Lamentable! Mueren dos personas durante un concierto de Abba

noticias

¡Lamentable! Mueren dos personas durante un concierto de Abba

2021-11-08 12:23:56

¡Lamentable! Mueren dos personas durante un concierto de Abba

Algo inesperado y triste ocurrió en el concierto de Abba, ya que dos personas murieron en la sala donde se iba a realizar el show.  Se trata de un octogenario murió al caer de siete pisos, presumiblemente de forma accidental, matando a otro espectador, de 60 años, ante los ojos de numerosos testigos. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ante ello, el grupo Abba anunció la suspensión de su promoción durante 24 horas debido a la muerte de dos personas en un concierto en Suecia. La gran sala iba a albergar a miles de personas que acudían a un espectáculo de homenaje a las obras de Björn Ulvaeus y Benny Andersson, los dos miembros masculinos de ABBA, con algunas versiones del grupo.

-> BEE GEES: BARRY GIBB TENDRÁ SUS PROPIAS ESTAMPILLAS CON DISEÑOS DE SU CARRERA MUSICAL

"Debido al trágico evento en un concierto de homenaje en Suecia, por la noche, decidimos posponer hasta mañana la publicación del vídeo de nuestro futuro concierto", anunció Abba en las cuentas oficiales de sus redes sociales. La policía por su parte, está en plena investigación de los hechos para confirmar las causas de este trágico suceso.

-> CARLOS SANTANA COMPRA UNA MANSIÓN DE 20,5 MILLONES DE DÓLARES, EN HAWAI

Además del lanzamiento de su nuevo álbum, la legendaria banda sueca está construyendo en Londres una sala para acoger a partir de mayo de 2022 un espectáculo que incluye "avatares" digitalizados de los cuatro miembros de la banda. La forma exacta de éstos, diseñados por una compañía de efectos especiales que trabajó para las películas de Star Wars, sigue siendo en parte misteriosa, pero el grupo asegura que no serán simples hologramas. 

-> PAUL MCCARTNEY Y FOO FIGHTERS CANTAN JUNTOS 'GET BACK' DE THE BEATLES

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo