Estás en: Inicio / Noticias / Musica / El lado más familiar de Paul McCartney

noticias

El lado más familiar de Paul McCartney

2019-11-12 09:23:59

El lado más familiar de Paul McCartney

El británico Paul McCartney siempre estará asociado inequívocamente a The Beatles. O a la música en general, la verdad. Toda su vida ha transcurrido con él involucrado en distintos proyectos y colaboraciones.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Además de músico en cuerpo y alma, Paul McCartney es también un hombre de familia. Con cuatro hijas y un hijo, además de ocho nietos, una de sus mayores alegrías es pasar tiempo con todos ellos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

No en vano se aventuró a publicar un libro de historias para niños, ‘Hey Grandude’, que dedicó a los más pequeños de su clan. Con ellos le encanta pasar el rato viendo fútbol, la televisión o disfrutando de buena música; eso sí, lo que más disfruta, junto a su esposa Nancy, es poder recogerlos a la salida del colegio.

-> Paul McCartney se une a PETA para un nuevo video

En una reciente entrevista con ‘El País’ habló un poco sobre el tema e indicó: “Cuando Nancy y yo estamos en Inglaterra nos gusta recogerlos y llevarlos a comer un helado”, aunque aclara que algunas veces parece ser al revés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

También reveló que resulta más fácil para él ser “una persona normal” con sus nietos de lo que jamás fue alrededor de sus hijos. Probablemente porque estos últimos vivieron más de cerca el punto más alto de su fama.

Sin embargo, Paul McCartney ama pasar todo el tiempo posible rodeado de su familia. “En agosto y en Navidad siempre nos reunimos”, porque nunca hay una excusa mala para estar con los seres queridos, ¿no?

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo