En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

La fotografía inédita de Freddy Mercury que ronda las redes sociales

La fotografía inédita de Freddy Mercury que ronda las redes sociales

¡Increíble! Una tierna fotografía del vocalista de Queen y 'el gran amor de su vida', está circulando en las redes sociales.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la instantánea, podemos apreciar a Freddy Mercury vestido de amarillo y al lado; Mary Austin, quien fue su pareja. En la parte trasera de lo que parece ser un auto, se ve sonriente y posando para la foto al bajista de la banda Queen, John Deacon.

“Freddie, Mary Austin and John Deacon in 1977”, señala la publicación de la cuenta Vinostalgia en Instagram.

Como se recuerda, Mary Austin y Freddy Mercury tuvieron una relación de 6 años,  nunca se casaron, pero construyeron una amistad que perduró hasta el final de los días del cantante. 

Si bien es cierto, la relación de ambos terminó, pero Freddy Mercury siempre se refirió a Mary como el amor de su vida. Incluso le dejó la mansión que tenía en Londres y la mitad de su fortuna. Como se recuerda, vocalista de Queen murió en 1991 a causa de una neumonía que complicó el VIH que padecía. 

¿QUIÉN ES QUEEN?

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres. La integraban el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo perdió a dos miembros originales, Freddie Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997. Los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún es considerada activa.

Más de Música