En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Kiss: Banda lanza nueva gama de tragos

Kiss: Banda lanza nueva gama de tragos

¡Atención! La agrupación de rock, Kiss, lanzó su nuevo portafolio de bebidas al mercado estadounidense. Las leyendas del rock publicaron su gama de licores con la marca ‘Drink It Up’, los cuales incluyen Black Diamond Premium Dark Rum, Detroit Rock Premium Dark Rum, Monstrum Ultra Premium Dark Rum y Premium Distilled Cold Gin. La gama está disponible ahora en 25 estados.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los representantes de la banda Kiss, afirman que ya han vendido 100 mil botellas en Europa, Japón y Australia. Estos licores se elaboraron ??en conjunto con la empresa sueca Brands For Fans, que también son responsables del whisky Iron Fist de Motorhead y Juniper Gin de Ghost. Las notas de cata proclaman que Black Diamond Premium Rum tiene un proceso de envejecimiento en barrica de 15 años del ron.

"Desde Monstrum hasta Cold Gin, queríamos que cada espíritu del portafolio reflejara la energía de nuestra banda, no solo pusimos una etiqueta y terminamos el día, estamos orgullosos de decir que cada botella en el portafolio de Drink It Up By Kiss fue cuidadosamente seleccionada y cada bebida espirituosa única se ha ganado su nombre", dijo con orgullo Paul Stanley. 

Algo curioso y paradójico es que, el bajista Gene Simmons no disfrutará de la cuidadosa selección, ya que es abstemio. "Literalmente, nunca bebo, ni en privado ni en público. No me gusta el sabor ni el olor del alcohol. Nunca he estado borracho en mi vida y nunca he tomado más de un sorbo de cualquier cosa, y lo odié todo el tiempo. Brindaré, solo para ser sociable, pero eso es todo", dijo el músico.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música