En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Kiss tendrá su serie en Netflix

Kiss tendrá su serie en Netflix

¡No se queda atrás! La banda musical Kiss se apunta a la moda de los biopic y tendrá su propia película en Netflix, la cual se centrará en los primeros cuatro años de la banda, según lo anunció su manager, Doc McGhee. El título de la próxima película biográfica de la banda será 'Shout It Loud'. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La película, que recientemente fue aterrizada en Netflix, dirigida por Joachim Rønning, el cineasta noruego cuyos créditos incluyen 'Kon Tiki', 'Maléfica: Maestra del mal' y 'Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos'. El guion está escrito por Lijadoras Ole y al parecer ya está completamente terminado. 

“Nosotros nos hemos asociado con Joachim Rønning, que es un director muy solicitado que hizo cosas como 'Piratas del Caribe', y 'Kon Tiki' estaba listo para un premio de la Academia. Y el guion trata sobre los primeros cuatro años de BESO. Básicamente, es antes de que famosos famosos, dependía de Cadillac High ese tipo de cosas. Y creo que es una mirada muy interesante a la formación de BESO, la mentalidad de cómo surgió eso, la presión social en la que todo el mundo estaba en los años 60 y 70. Así que es muy interesante y creo que es una película bien escrita”, dijo el gerente.

La voz principal de Kiss, Paul Stanley habló en referencia al staff de actores de la serie: “Estamos buscando actores en sus 20 años. Honestamente, no conozco muchos actores en sus 20 años. Cuando la gente se puso hizo este tipo de preguntas, dirán: 'Oh, Brad Pitt, 'o este o aquel. Bueno, esos tipos tienen entre 50 y 60 años, así que estás hablando de otra generación de actores. Y soy el primero en decir que no estoy al tanto de muchos de ellos. Pero a medida que avanza el proceso de casting, seguramente estaré allí y observaré”.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música