Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Actor reveló que no querían a Whitney Houston en El Guardaespaldas

noticias

Actor reveló que no querían a Whitney Houston en El Guardaespaldas

2018-05-25 18:01:49

Actor reveló que no querían a Whitney Houston en El Guardaespaldas

Estrenada en 1992, ‘El Guardaespaldas’ fue una película dirigida por el británico Mick Jackson. En este film, que recaudó 400 millones de dólares en taquilla, actuaron Whitney Houston y Kevin Costner. Este último confesó en una entrevista con Independent que la inclusión de la cantante en la cinta tuvo algunos críticos.

“Ciertas personas no estaban felices de haber escogido a Whitney Houston como mi interés amoroso en ‘El Guardaespaldas’. Y que la besara, pero ¿quién no querría besarla?”, declaró el actor, que dejó entrever en la entrevista que la desaprobación a la participación de la cantante se debió a su color de piel.

Kevin Costner también dijo su papel en ‘Hidden Figures’ (film que cuenta la historia de las mujeres afroamericanas en los primeros años del programa espacial de Estados Unidos) no fue bien visto por las mismas personas que se opusieron a que Whitney Houston trabajase en ‘El Guardaespaldas’. “No creo que esas personas estuvieran felices de que hiciera el film (‘Hidden Figures’)”, dijo el actor.

Por otro lado, las impactantes revelaciones del documental de Whitney Houston todavía son comentadas en las redes sociales. Como se recuerda, en la exhibición de este trabajo en el Festival de Cannes se pudo conocer que la cantante sufrió abuso sexual por parte de su prima Dee Dee Warwick. Este documental tendrá su estreno oficial el 6 de julio.

Déjanos tus comentarios