En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Kelly Preston, esposa de John Travolta, muere a los 57 años

Kelly Preston, esposa de John Travolta, muere a los 57 años


¡Hollywood está de luto! La actriz y esposa de John Travolta, Kelly Preston, falleció a los 57 años víctima de cáncer de seno, según informó el propio cantante a través de su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella tuvo una lucha valiente con el amor y el apoyo de todos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tiene noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derroche de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor. JT”, escribió John Travolta.

Como se recuerda John Travolta y Kelly Preston tienen 2 hijos; Ella de 20 años y Benjamín de 9. La actriz era la segunda esposa del actor, su primera esposa fue Diana Hyland, quien también falleció de cáncer de mama en 1977.

  

 

Más de Música