The Rolling Stones: Keith Richards publicó video inédito de grabación en España

The Rolling Stones: Keith Richards publicó video inédito de grabación en España

El guitarrista y fundador de The Rolling Stones Keith Richards sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir un video inédito de una de las giras de la banda de España. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según señala la publicación que acompaña el video, el material inédito fue grabado en 1990 mientras interpretaba 'Oh Lord, Don't Let them drop the Atom Bomb on me'.

“¡De las bóvedas! En 1990, mientras realizaba una gira de RS en España, Keith entró al estudio junto con Charlie Watts, Bobby Keys, Bernard Fowler, Chuck Leavell y los Uptown Horns para grabar la pista. 'Oh Lord, Don't Let them drop the Atom Bomb on me' para el álbum 'Weird Nightmare' producido por Hal Wilner como un homenaje a Charlie Mingus”, se lee en la publicación del veterano músico británico.

En el video se puede ser un Keith Richard sentado, fumando y haciendo un solo de guitarra. El guitarrista luce una polera amarilla y una vincha del mismo color. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación