En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Keith Richards muestra cuál es el país más Stone del mundo

Keith Richards muestra cuál es el país más Stone del mundo

The Rolling Stones tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, hay un país que se considera el más fan de la mítica banda británica. A través de sus redes sociales, el guitarrista Keith Richards publicó una foto que nos muestra cuál en este país. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Este jueves, durante un concierto de la banda en Nueva Jersey, un grupo de argentinos llevó una bandera que aseguraba: “Argentina, el país más Stone del mundo”. La pancarta no pasó desapercibida para Keith Richards, quien, poco después del show, señaló en Twitter: “¡Los vi chicos!”.Saw you guys!

No es novedad el fanatismo de los argentinos por The Rolling Stones. Hace unos años, Spotify tomó información de sus propios servidores acerca de la cantidad y procedencia de las escuchas que el grupo londinense recibe mes a mes y creó una infografía que nos muestra a Argentina en el top 4 de los países del mundo que más escucha a los Stones. En lka lista están Estados Unidos, Reino Unido y Brasil. 

Durante sus más de cuarenta años de carrera, The Rolling Stones se ha presentado cuatro veces en Argentina. La última vez fue en el Estadio Único de La Plata, en 2016. No hay duda de que los argentinos mueren por el fútbol y por los Stones. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música