Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Se vienen nuevas producciones de The Rolling Stones?

noticias

¿Se vienen nuevas producciones de The Rolling Stones?

2018-03-09 15:21:14

¿Se vienen nuevas producciones de The Rolling Stones?

Hace unos días, Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, fue noticia a nivel mundial por un mensaje que dejó en su cuenta de Twitter, en donde le ofreció disculpas a su compañero Mick Jagger por sugerir que se sometiera a una vasectomía. “Mis declaraciones estuvieron fuera de lugar”, indicó Richards.

El músico ha vuelto a estar en los principales medios; pero esta vez lo ha hecho por contar novedades acerca de The Rolling Stones. El guitarrista dijo que, junto a su compañero Mick Jagger, tiene algunos trabajos ya culminados.  

"Tenemos algunas cosas terminadas, lo cual es muy interesante. Es más difícil para nosotros escribir juntos; pero también tiene sus beneficios en cuanto a que tenemos un ángulo diferente", dijo.

Luego, Keith Richards señaló que no le incomoda escribir canciones para Mick Jagger. Al contrario, sostuvo que es una de las actividades que más le agrada.

"Mick y yo vivimos de ese fuego entre nosotros. Me parece un desafío interesante escribir para él. No tiene sentido darle una canción que esté más allá de su alcance o con la que no se sienta cómodo".

Richards finalizó, diciendo: "Lo que realmente me gusta es escribir una canción donde Mick diga: ‘sí, claro, estoy adentro de ella’. Eso es lo que trato de hacer porque estoy escribiendo para el cantante principal de los The Rolling Stones y ese es mi trabajo”.

Déjanos tus comentarios