En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Keith Richards usa un cenicero motorizado para no molestar a Mick Jagger con el humo

Keith Richards usa un cenicero motorizado para no molestar a Mick Jagger con el humo

Recientemente The Rolling Stones ofreció el último concierto de su gira actual por Estados Unidos. El show se realizó en Miami. Después de la presentación de la banda, salió a la luz una curiosa anécdota que se vivió antes del concierto. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

El crítico musical de The Telegraph, Neil McCormick, reveló que Keith Richards ha estado utilizando un cenicero motorizado que aspira el humo de los cigarrillos para no tener problemas con Mick Jagger, quien no fuma y hace unos meses fue sometido a una cirugía del corazón. 

“Hoy supe que Keith Richards tiene un cenicero motorizado que absorbe humo, por lo que su hábito no molestará a Mick Jagger en el backstage”, dijo el crítico en su cuenta de Twitter. Además, McCormick contó que el legendario guitarrista usa una campana de hotel para llamar a su técnico de guitarra.

Hay que recordar que, en diciembre de 2018, Keith Richard reveló que había dejado el alcohol. El guitarrista le dijo a revista Rolling Stone que había frenado su consumo de esta sustancia “alrededor de un año”, aunque a veces tome “una copa de vino de vez en cuando y una cerveza”. “Era hora de dejar de fumar. Al igual que todas las demás cosas”, dijo también en la entrevista. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música