En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Journey cantará junto a Billy Idol y Toto como invitados en su gira por Norteamérica

Journey cantará junto a Billy Idol y Toto como invitados en su gira por Norteamérica

¡¡Gran sorpresa!! Se juntaron grandes artistas para brindar un gran show en los conciertos de Journey, ya que cantará con Billy Idol y Toto como invitados especiales en su gira por Norteamérica. Billy Idol será el encargado de abrir los conciertos en la primera parte del tour y Toto hará lo propio en el resto del recorrido. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La gira de Journey incluye un total de 40 fechas bajo el título de 'Freedom Tour 2022', y comenzará el 22 de febrero en Pensilvania y concluirá en Connecticut el 11 de mayo. “Es hora de volver al lugar donde solíamos estar: el escenario. Estamos deseando ponernos en marcha y ofreceros el mejor espectáculo posible. La banda está funcionando a 12 cilindros y estamos muy emocionados. Por favor venid y uníos una vez más a una noche llena de una divertida conexión rockera en el escenario”, dijo Neal Schon, guitarrista de Journey.

"Queridos amigos, ¡estamos de regreso! Ven y rockea con nosotros en nuestro JOURNEY Freedom Tour 2022 con invitados muy especiales Billy Idol y Toto. Los boletos salen a la venta el viernes a las 10 am Tenga en cuenta que esto no es una factura triple. Billy Idol Estuve con nosotros durante los primeros 22 shows Luego, Toto apareció en los últimos 18 shows y terminando los primeros 40", se lee en la publicación de la cuenta oficial de Journey.

Toto, conocido por éxitos como "África" ​​y "Rosanna". Esta es también la última parada del recorrido de los grupos, que abarca 40 ciudades diferentes. Billy Idol, quien también participará en la gira, no estará presente en Hartford. "En mi nombre y en el de la banda, estamos muy honrados y emocionados de hacer esta gira con nuestros viejos y queridos amigos Journey. Será una gran noche de música, y como todos los chicos son amigos de toda la vida... también una explosión del escenario", dijo Steve Lukather de Toto en un comunicado de prensa.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música