En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

John Travolta: Repasamos todos sus personajes en el día de su cumpleaños

John Travolta: Repasamos todos sus personajes en el día de su cumpleaños

Un día como hoy del 18 de febrero de 1954, nació John Travolta, el actor que supo ponerse en la piel de conmovedores personajes y superar la tragedia que signó su vida, la pérdida de su esposa. En la década de los años 70' gracias a sus papeles en 'Grease' y 'Saturday Night Fever' se ganó su título de galán.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego en la década del 90', cambió su aspecto físico, y su carrera viró hacia papeles más comprometidos, alejándose del "galancito"  papeles tales como 'Pulp Fiction' de 1994, Face/Off de 1997, Swordfish de 2001 y 'Hairspray' lo posicionaron como actor de caracter y le permitió explorar diferentes roles en su carrera artística. 

Travolta además de actor, es cantante, músico, bailarín, productor de cine productor discográfico de cine, televisión y teatro y piloto estadounidense altamente calificado. Estuvo casado con la actriz Kelly Preston con quien tuvo tres hijos, pero la vida los marcaría duramente cuando su primogénito Jett falleció a los 16 años  y años después murió su esposa.

John Travolta tiene en su haber 66 films, dos nominaciones al Oscar Yy otras tantas participaciones en televisión, es adepto a la cienciología, religión que practica, a pesar de las controversias, y de quien es un gran publicitador. Para celebrar su cumpleaños te dejamos algunos de los papeles más representativos de su carrera. 

Fiebre de Sábado por la Noche (1977)

Mirá Quién Habla (1989)

Pulp Fiction (1994)

Contracara ( 1997)

Hairspray (2007)

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música