Estás en: Inicio / Noticias / Musica / John Travolta: Conoce la lujosa mansión donde vivió con su esposa Kelly Preston

noticias

John Travolta: Conoce la lujosa mansión donde vivió con su esposa Kelly Preston

2021-12-30 12:10:33

John Travolta: Conoce la lujosa mansión donde vivió con su esposa Kelly Preston

¡Lo tiene todo! El actor John Travolta vivió en su lujosa mansión, en Florida, junto con su difunta esposa Kelly Preston y con su familia, donde han quedado increíbles recuerdos a lo largo de los años. La propiedad ocupa más de 5 hectáreas, incluso tiene su propio aeropuerto. El actor de ‘Grease’ y su esposa, Kelly Preston, pagaron 3,5 millones de dólares por su famosa mansión.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La pareja se mudó al lugar a finales de los años 90. La residencia cuenta con cinco dormitorios, cinco baños y medio, amplias zonas de estar, un patio trasero de lujo con piscina y múltiples patios con balcón. John reside en la casa de mediados de siglo con sus dos hijos, Ella y Ben. Según refirió Travolta, uno de sus espacios favoritos es el patio trasero, donde dio una serenata a su amada esposa, que murió en julio de 2020.

Foto: Captura YouTube/Therichest

Foto: Captura YouTube/Therichest

-> JOHN TRAVOLTA COMPARTE LA NAVIDAD JUNTO A SUS HIJOS ELLA Y BEN [VIDEO]

La sección de aviación de la mansión es el lugar preferidos del actor. Siendo un piloto entrenado, el actor de 67 años posee una extensa colección de jets; el ícono de Hollywood hizo todo lo necesario para contar con su propio aeropuerto privado, el cual tiene una pista de 2300 metros de largo, lo que la convierte en la pista privada más larga de América. Travolta hizo que la vía de acceso se extendiera hasta la puerta de su casa.

Foto: Captura YouTube/Therichest

-> ¿LOS BEATLES O LS ROLLING STONES?: SUBASTAN BAJO DE PAUL MCCARTNEY Y GUITARRA DE KEITH RICHARDS

La calle se divide en dos caminos, que conducen a diferentes puestos de estacionamiento para los aviones. Además, sobre la repisa de la chimenea se encuentra una obra de 1967 de Alexander Centre y un mural en el comedor que hace que el espacio luzca más espectacular. Travolta dijo una vez que la mansión es "una casa recargada". Con paredes más gruesas de lo necesario y más metales de los necesarios. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo