En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Yoko Ono dedica publicación a John Lennon en sus redes sociales

Yoko Ono dedica publicación a John Lennon en sus redes sociales

Han pasado 39 años desde que Johnn Lenon fuera asesinado en Nueva York (Estados Unidos). Por ello, Yoko Ono, viuda del cantante, revivió uno de los recuerdas más preciados que tiene, cuando ambos decidieron lanzar la famosa campaña ‘¡La guerra ha terminado! (si así lo quieren)’.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La artista japonesa, Yoko Ono, recordó a su esposo con una sentida publicación este martes, donde nos muestra una imagen de ambos sosteniendo el cartel de la campaña ‘¡La guerra ha terminado! (si así lo quieren)’, la misma que se convirtió en un símbolo a finales de los años 60.   

El post de Instagram de Yoko anuncia un mensaje para sus miles de seguidores: “Hace 50 años, John y yo tuvimos la idea de lanzar la campaña ‘WAR IS OVER! (If you want it)’”, inicia la artista en su publicación. “La experiencia y el recuerdo de la guerra estuvieron arraigados en nuestras mentes y se convirtieron en la razón para defender la paz mundial”, continua.

Yoko Ono termina el recuerdo de hace cinco décadas, comentando cómo es que nació la idea de la campaña y la frase símbolo que fue “Darle una oportunidad a la paz” en ese entonces. Incluso, crearon una canción que se convirtió en un himno y canto de oración.

Los seguidores de la artista japonesa no dudaron en mostrarle su apoyo y mostrar su admiración por el deseo de paz que siempre tuvo junto a Lennon, cuando aún estaba con vida.

Más de Música