John Lennon: Yoko Ono imagina cómo sería la vida del Beatle a sus más de 70 años

John Lennon: Yoko Ono imagina cómo sería la vida del Beatle a sus más de 70 años

John Lennon , sin duda alguna, fue una de las figuras más destacadas de la música y muchos de sus seguidores todavía se hacen de la pregunta como '¿qué pensaría el exbeatle de la música actual? ¿del autotune? ¿los sonidos electricos? y más, debido a que este siempre se ha caracterizado por no limitarse musicalmente.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿cuántas canciones y letras profundas podrían habernos dejado John Lennon si no hubiera sido por tu terrible asesinato? una incógnita que, quizás, solo podría responder a la persona más allegada al músico: Yoko Ono, su esposa.  

La pareja del recordado integrante de The Beatles fue cuestionada sobre ello en una entrevista en el 2010, específicamente, en el programa de Andrew Marr Show y comprobó que este había probado herramientas novedosas en sus temas.  

“Creo que hubiera sido muy fuerte. Habría ido a tope. Y todavía sería muy creativo. Pero creo que él habría estado muy, muy interesado en tocar con computadoras. Porque siempre probaba o experimentaba con las nuevas tecnologías, esos nuevos medios y esto le resultaría muy interesante dentro de sus medios”, afirmó Yoko.  

Asimismo, dijo que ambos habrían utilizado el computado como medio para comunicarse y difundir un mensaje de paz. "Nosotros decíamos que Global Village iba a ser una aldea global en los 60s y él me habría dicho "te lo dije, vamos a hacerlo", y así comunicarnos con el mundo entero a través del ordenador", manifestó.  

En cuanto a su amor por el intérprete de 'Imagine', comentó que sentía que todavía eran pareja y que lo seguirían siendo por siempre.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación