En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

John Lennon: Hijo habla sobre la relación amor-odio con 'Hey Jude'

John Lennon: Hijo habla sobre la relación amor-odio con 'Hey Jude'

El hijo de John Lennon se sinceró sobre su relación amor-odio con la canción ‘Hey Jude’, un clásico de The Beatles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este tema lo compuso Paul McCartney para John Lennon cuando su hijo, Julian Lennon tenía tan solo 5 años, con el objetivo de que lo ayudase a sobrellevar el divorcio que estaba afrontando de John con Cynthia en 1968.  

“No me di cuenta, realmente, de lo que estaba pasando hasta que comencé a ver por ahí a Yoko Ono. Obviamente eso me provocó impacto y, aparentemente, tuve problemas con la separación, en especial cuando tenía cinco años. Tenía momentos de rabia en los que me convertía en un niño gritón, pero eso es algo que no se ha quedado en mis recuerdos”, contó en una entrevista con ‘SirusXM’.  

Asimismo, Julian aseguró que siempre estuvo apoyando a su madre, hasta el día de su muerte en 2015. "Para mí siempre se ha tratado de seguir adelante, de proteger a mamá lo mejor que podía y de hacerla sentir orgullosa, de estar pendiente de ella, de rodearla con los brazos, de protegerla hasta el final. Ella era mi prioridad", señaló.  

Por otro lado, agradeció a Paul McCartney que haya compuesto la canción, sin embargo, al principio fue un duro momento sobre la situación que atravesaba su padre, John Lennon. “Le agradezco a Paul que lo escribiera y me aportara algo de esperanza sobre lo que iba a suceder. Lo malo es que se convirtió en un oscuro recordatorio de lo que realmente ocurrió en aquel momento: la separación", reveló.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música