Estás en: Inicio / Noticias / Musica / John Lennon: hijo del cantante revela estar luchando contra un agresivo cáncer

noticias

John Lennon: hijo del cantante revela estar luchando contra un agresivo cáncer

2020-02-03 14:27:59

John Lennon: hijo del cantante revela estar luchando contra un agresivo cáncer

Difícil momento para el hijo de John Lennon. Julian Lennon, descendiente del legendario ex Beatle, confesó que está viviendo una situación complicada luego de que fuera operado de emergencia para eliminar el crecimiento canceroso de su cabeza. Esta intervención lo dejó “temblando por dentro”.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El también cantante reveló uno de los secretos más íntimos de su salud, al mencionar que cuando visitó a su dermatólogo hace unos días, notó que tenía un bulto en la cabeza que había tenido toda su vida y le recomendaron hacerse una biopsia.

Los resultados indicaron que el lunar que tenía era canceroso y fue inmediatamente sometido a una peligrosa operación de emergencia en un centro médico de Los Ángeles, California (Estados Unidos) para que lo remuevan.

El intérprete e hijo de John Lennon se tomó unos instantes para acudir a su cuenta de Facebook y escribir unas cuantas líneas para sus seguidores: “Me recomendaron hacerme una biopsia hace dos días, aunque más fue una obligación porque tan solo 24 horas después me enteré que era un cáncer maligno y debían removerlo inmediatamente. Eso es lo que pasó hoy”.

-> The Beatles: rendirán homenaje a John Lennon en México

“Por suerte, nos encargamos de sacar todo el cáncer, pero el lunar sigue allí, así que habrá que realizar análisis más exhaustivos hasta tener los resultados”, agregó.

¡Esperemos que se recupere pronto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Lennon (@julespicturepalace) el

 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo