En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Jo Wood, ex esposa de Ronnie Wood, publica libro con fotos inéditas de The Rolling Stones

Jo Wood, ex esposa de Ronnie Wood, publica libro con fotos inéditas de The Rolling Stones

La historia del éxito de The Rolling Stones es también la historia de un estilo de vida. El famoso lema de “sexo, drogas y rock & roll” bien podría atribuirse a la agrupación británica pues son, sin duda, los máximos exponentes de este estilo de vida.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Reconocidos a nivel mundial, sus andanzas nunca fueron un secreto para nadie. Y en días recientes Jo Wood, la ex esposa de Ronnie Wood, publicó un libro de fotografías inéditas que ella misma capturó durante su relación con el guitarrista de la banda.

El libro tiene en su nombre un juego de palabras, pues se llama ‘Stoned’. Así, puede referirse a estar paralizada (quizás por verse entre estas estrellas), también puede ser una forma de nombrar a la etapa que vivió con The Rolling Stones o, por último, puede ser una referencia directa al tiempo que pasaban bajo el efecto de las drogas.    

 

En un artículo del ‘Daily Mail’, medio británico, la propia Jo Wood habló sobre algunos de los momentos cumbre que se relatan en ‘Stoned’. Desde el inicio de su relación con Ronnie o cómo conoció a Keith Richards, hasta las noches desenfrenadas en París.

Por supuesto Wood no se guarda nada, o eso parece, de todas las locuras que compartió junto a The Rolling Stones. Además de todas las travesuras, claro está, se toma su tiempo para hablar de los momentos más íntimos en los que se sentía como una gran familia.

Este libro parece ser un objeto increíble de colección para los más fanáticos del conjunto británico, tanto por lo que cuenta en palabras como por lo que muestra en imágenes. Dinos, ¿piensas hacerte con una copia cuando esté disponible en nuestro país?

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música