Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¡Integrantes de ABBA vuelven a unirse!

noticias

¡Integrantes de ABBA vuelven a unirse!

2018-04-24 17:15:17

¡Integrantes de ABBA vuelven a unirse!

Miles de fanáticos de ABBA podrán ver de nuevo a Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Benny Andersson juntos en un escenario. Los integrantes de ABBA se han vuelto a juntar para realizar un trabajo que será transmitido en las cadenas internacionales BBC y NBC. 

Este espectáculo, del que no hay mayores detalles, ha despertado gran interés entre los seguidores del grupo sueco. Sobre este proyecto, se refirió Björn Ulvaeus.

"Es una especie de espectáculo tributo de ABBA, pero la pieza central será algo que llamo Abbaters. Son versiones digitales de ABBA, de 1979", indicó. Luego agregó: “Es la primera vez que se hace”.

Cabe recordar que el último concierto que ofreció ABBA fue en Tokio, Japón, el 27 de marzo de 1980. Esta presentación tuvo una gran curiosidad: no fueron incluidos cuatro de los grandes éxitos de la banda, ‘Ring Ring’, ‘Waterloo’, ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’.

ABBA, formado en Estocolmo en 1972, es uno de los grupos de mayor popularidad de la década de 1970.

-> 4 discos de ABBA que debes conocer

Su fama apareció luego de conquistar el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Además, fue la primera banda de pop europeo en alcanzar grandes resultados en países de habla inglesa fuera de Europa, como Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Canadá.

-> 3 cosas que no sabías sobre 'Chiquitita' de ABBA

Déjanos tus comentarios