En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Mira los increíbles trajes de Elton John en el nuevo avance de 'Rocketman'

Mira los increíbles trajes de Elton John en el nuevo avance de 'Rocketman'

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Rocketman’, la película biográfica del legendario músico Elton John. Recientemente se ha publicado un nuevo avance del filme, donde podemos ver el trabajo de Julian Day, responsable del vestuario de la cinta. Este video muestra los increíbles trajes y accesorios que el cantante británico ha usado en su carrera.

El avance nos muestra los comentarios del reparto y la producción de ‘Rocketman’ sobre la importancia de la moda en la vida del intérprete de ‘Daniel’. “El proceso de interpretar a Elton John con su vestuario ha sido liberador”, dijo Taron Egerton. “Julian es el diseñador más brillante con el que he trabajado. Le gusta colaborar y entiende la relación entre el vestuario y los actores”. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Hablamos de basarnos en el vestuario de Elton John para crear nuestros propios diseños”, señaló Julian Day. “Hay más de 50 pares de zapatos. Hay más de 50 gafas. Hay muchísimo, muchísimo material. Me encantó el vestuario de ‘Yellow Brick Road’. Para hacerlo me inspiré en ´El Mago de Oz   

Por supuesto, el mismísimo Elton John habló sobre los trajes. “Cuando hago un show, aún ahora, 20 minutos antes de salir escojo mi vestuario. Hasta ese momento no me convierto en Elton John. Cuando me lo pongo, asumo ese rol”, comentó el artista británico de 72 años.

A continuación, te dejaremos este genial avance de ‘Rocketman’, que llegará a los cines el 31 de mayo. 

 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música