Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Imitador de Freddie Mercury causó sensación en concierto de Paul McCartney

noticias

Imitador de Freddie Mercury causó sensación en concierto de Paul McCartney

2019-03-26 16:01:33

Imitador de Freddie Mercury causó sensación en concierto de Paul McCartney

Típico: vas a ver a Paul McCartney y te encuentras con Freddie Mercury. Bueno, en realidad alguien parecido a él. El exintegrante de The Beatles tenía programado un concierto en Chile y, poco antes de que apareciera en el escenario, fue captado un imitador del eterno vocalista de Queen en las gradas, generando bastante sensación.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En un video publicado en las redes sociales se puede apreciar al imitador de Freddie Mercury subiendo las escaleras y exclamar el muy famoso “Eh Oh”. El personaje llegó al concierto de Paul McCartney con bastante actitud y, aunque no quiso quitarle protagonismo a la leyenda británica, lo hizo. Su aparición conmocionó a todo el público.

El imitador de Freddie Mercury vestía las características gafas de aviador que solía portar el fallecido cantante, además de su chamarra estilo biker y jeans. Era imposible que la gente no lo reconociera. Y también era imposible que no hiciera el “Eh Oh”, que a todos nos encanta.

De acuerdo con los medios chilenos, el cantante Mauricio Torres, vocalista de la banda tributo a Queen, Innuendo, fue el personaje que emocionó a los fans de Paul McCartney

-> Adam Lambert revela por qué no fue protagonista de la película 'Bohemian Rhapsody

Después de interactuar con el público, el imitador de Freddie Mercury tomó asiento para disfrutar del show de Paul McCartney. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo