Estás en: Inicio / Noticias / Musica / 'I Will Always Love You' de Whitney Houston obtiene certificación de diamante

noticias

'I Will Always Love You' de Whitney Houston obtiene certificación de diamante

2022-01-20 15:56:41

'I Will Always Love You' de Whitney Houston obtiene certificación de diamante

¡Sigue logrando éxitos! Según confirmó Billboard, la interpretación de 'I Will Always Love You' de Dolly Parton ha sido certificada diamante por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA). Los álbumes y los sencillos obtienen la certificación de diamante una vez que han vendido y transmitido 10 millones de unidades equivalentes en los Estados Unidos, y es lo mismo que obtener 10 veces el platino.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este último hito es la cuarta certificación de diamantes de Whitney. "I Will Always Love You" aparece en el soundtrack de The Bodyguard, que ha sido 18 veces platino. Whitney Houston de 1985 y de 1987 también se han convertido en diamantes.

-> MARILYN MONROE: LA VERDADERA HISTORIA DEL VESTIDO ROSA

Sin embargo, de la canción "I Will Always Love You" sería su primer sencillo diamante. Es la tercera artista femenina en tener un sencillo con estatus de diamante y un álbum, junto a Mariah Carey y Taylor Swift. ¡Toda una grande!

THE BEATLES: CONOCE SUS 5 ÁLBUMES MÁS EXITOSOS

Recordemos que The Bodyguard sirvió como el debut cinematográfico de Whitney y "I Will Always Love You" alcanzó el número 1 en el Hot 100 el 28 de noviembre de 1992. Pasó 14 semanas en la cima de la lista y vendió 3,1 millones de copias, convirtiéndose en el el sencillo más vendido del año en nueve semanas.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo