En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Hoy se cumplen 21 años de la muerte de Frank Sinatra

Hoy se cumplen 21 años de la muerte de Frank Sinatra

Un día como hoy, hace 21 años, se apagó una de las mejores voces de todos los tiempos. El 14 de mayo de 1998 nos dejó el legendario Frank Sinatra, que se hizo conocido en el siglo XX por su particular tono de voz y su imagen de caballero. 

A 21 años de su muerte, recordaremos algunas curiosidades que quizás no sabías del histórico Frank Sinatra. 

1. Hijos ocultos

A Frank Sinatra no le gustaba hablar de su vida privada. Esto debido a que estuvo casado 12 años con Nancy Barbato, con quien tuvo 3 hijos. Pero tuvo dos hijos más, uno con la actriz Eva Bartok y otra con una camarera.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

2. Actor de cine para adultos

A mediados de los años treinta, el cantante tuvo que aceptar aparecer en una película para adultos titulada ‘El bandido enmascarado’ por un sueldo de cien dólares. 

3. Intentos de suicidio

En los años cincuenta, la popularidad de Sinatra bajó tanto que el cantante tuvo depresión e intentó quitarse la vida en su casa de Nueva York. Más adelante, su tormentosa relación con Ava Gardner lo llevó al borde del suicidio en más de una ocasión. Una vez intentó dispararse, pero afortunadamente la bala no le dio.

4. Lo llamaban ‘Scarface’

Cuando Sinatra nació en diciembre de 1915, el médico lo dio por muerto. Lo extrajeron con fórceps y no tenía respiración ni pulso y fue su abuela quien le salvó la vida: cogió el bebé, lo puso en agua fría mientras le daba unas palmaditas y en unos segundos Sinatra comenzó a llorar. Los fórceps le harían una cicatriz en el lado izquierdo de la cara que le marcaría durante su infancia. En el colegio, los otros niños le pusieron ‘Scarface’. 

5. Odiaba el rock and roll

Una de las cosas que Frank Sinatra detestaba con toda su alma era el rock and roll. Una vez dijo que este género era “una mier** que no durará ni cinco años”. Afortunadamente, se equivocó. 

¿QUIÉN ES FRANK SINATRA? 

Frank Sinatra fue un cantante estadounidense conocido mundialmente como La Voz. Es considerado uno de los máximos exponentes de la historia de la música. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘My Way’ y ‘New York, New York’. Recibió innumerables premios, entre los que se encuentran diez Grammy y la Medalla de la Libertad del gobierno norteamericano.

En Magica.pe tenemos las canciones de Frank Sinatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música