En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

El homenaje de ABBA a Agnetha Fältskog por su cumpleaños [FOTO]

El homenaje de ABBA a Agnetha Fältskog por su cumpleaños [FOTO]

Este viernes 5 de abril la cantante Agnetha Fältskog, integrante de ABBA, cumple 69 años de vida. La histórica agrupación sueca utilizó sus redes sociales para rendirle un homenaje a la mujer que, junto a Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, dominó la música en los años setenta. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A través de su cuenta de Instagram, ABBA le rindió un tributo a Agnetha Fältskog en el día de su cumpleaños. El grupo publicó una antigua foto de la cantante y escribió: “¡Feliz cumpleaños, Agnetha! ¡Todos esperamos que tengas un día maravilloso!”.     

Agnetha Fältskog tocó la gloria en la música con ABBA hasta 1982, año en que la agrupación sueca anunció su separación. Desde ese momento, la cantante inició su carrera como solista. Agnetha lanzó cinco álbumes y luego se retiró del medio artístico. En 2013 lanzó su último disco, titulado ‘A’, que recibió un premio. 

En enero de 2016, Agnetha Fältskog reapareció en la inauguración del restaurante Mamma Mia. La fiesta fue en Estocolmo. La decoración y el menú del restaurante están inspirados en la famosa película musical.    

En 2018, ABBA anunció su regreso después de 35 años. El músico Björn Ulvaeus dijo que la banda lanzará una nueva canción “en setiembre u octubre”. 

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio.

En Magica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música