Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Hija de Paul McCartney crea una colección de ropa inspirada en The Beatles

noticias

Hija de Paul McCartney crea una colección de ropa inspirada en The Beatles

2019-07-10 16:49:25

Hija de Paul McCartney crea una colección de ropa inspirada en The Beatles

La hija del cantante Paul McCartney, Stella McCartney, es una de las diseñadoras de moda más exitosas del Reino Unido y ha sorprendido a todo el mundo con su nueva colección de ropa, que está inspirada en la película ‘Yellow Submarine’ (1968) de The Beatles. ¡Increíble!

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

En una entrevista para un medio internacional Stella McCartney dijo que recientemente volvió a ver el filme y se inspiró por los colores y el optimismo. Por ese motivo decidió crear una colección basada en ‘Yellow Submarine’. Además, esta colección llega en un buen momento, pues el año pasado la cinta celebró su 50 aniversario. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

‘All Together Now’ es el nombre de esta colección que presenta prendas para mujer, hombre y niño. Hay un total de 71 piezas (28 de mujer, 21 de hombre y 22 para niños). Todas cuentan con ilustraciones y gráficos que realizó el ilustrador Heinz Edelmann para la película de The Beatles. Además, hay estampados de letras de las canciones o rostros de los componentes de la banda.

-> Ringo Starr asegura que es un milagro que todavía siga vivo

Toda la ropa está fabricada con materiales sostenibles como algodón orgánico, cachemira regenerada y viscosa sostenible. Hay chaquetas, blusas, abrigos, pantalones, zapatos y carteras. Sin duda, un gran homenaje a The Beatles, la exbanda de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

La joven cantante Billie Eilish fue una de las primeras artistas que ha posado con una prenda de esta colección, que se puede encontrar en www.stellamccartney.com.

Déjanos tus comentarios