En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Hija de Billy Joel enamora tocando el piano y cantando en redes sociales

Hija de Billy Joel enamora tocando el piano y cantando en redes sociales

Alexa Ray Joel, cantante e hija de la modelo internacional, Christie Brinkley, y el compositor Billy Joel no deja de sorprender en redes sociales. La joven cantante deja muy en claro que lo que se hereda no se hurta. ¡No solo canta, también toca el piano como su padre!

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Y es que ambos, tanto Alexa como su padre, se han convertido en toda una dupla. El 14 de febrero de 2019, compartieron escenario en el Madison Square Garden "New York State of Mind" en el escenario en el Madison Square Garden Valentine's Day.

Los videos que publica la hija del pianista estadounidense son un verdadero éxito en redes sociales, hace poco, compartió un video para conmemorar el cumpleaños de su padre, Billy Joel.

“Mi padre es la persona más profunda y conocedora que he conocido. Leía enciclopedias y diccionarios por diversión cuando era solo un niño. Siempre digo que podría haber sido profesor de historia o profesor literario en otra vida.

Notablemente nostálgico, analítico y observador: constantemente observa dónde hemos estado en un intento sincero de comprender las complejidades de nuestra condición: quiénes somos, qué nos mueve, qué nos mueve… Me enseñó todo sobre la artesanía de una buena canción; cómo necesita un mensaje sólido y una melodía con un verso, un estribillo, un coro antimémico y un puente que se van construyendo gradualmente, como la estructura fundamental. A mi padre nunca le importó ser cool, provocativo o nervioso. Esa no era su prerrogativa. Se preocupaba por hacer música hermosa. Y así lo hizo. Y somos mucho mejores por eso, especialmente yo”, escribió Alexa en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, el nombre de Alexa lo escogió el propio Billy Joel en honor a su ídolo Ray Charles.

¿QUIÉN ES BILLY JOEL?

Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Magica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música