Hermano menor de Mick Jagger habla sobre la salud del cantante

Hermano menor de Mick Jagger habla sobre la salud del cantante

Tras la exitosa operación al corazón a la que fue sometido, Mick Jagger se está recuperando favorablemente y los médicos confían en que pronto podrá volver a los escenarios. Muchos fans están preocupados por el ídolo del rock. Por eso, el hermano menor del líder de The Rolling Stones, Chris Jagger, habló sobre los problemas de salud del cantante.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Mick está bien. Hablé con él, está bien. Tal vez necesite ir un poco más despacio. Salir de gira es una gran presión”, dijo Chris Jagger a Sunday People. El hermano de Mick Jagger reveló que el problema cardíaco del cantante fue descubierto durante un chequeo de rutina.  Se trata de la misma condición que llevó a la muerte a Joe Strummer, de The Clash, en 2002. 

“Le pasó a Joe (Strummer). Tenía este problema de la válvula. Su padre murió a causa de ello. Era hereditario”, mencionó Chris Jagger. “Con Mick apareció en un chequeo. Es por eso por lo que cuando llegas a una cierta edad hay que verificar esto. Llegas a los 70, tienes que tener cuidado”. 

Después de salir del quirófano, Mick Jagger envió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales. “Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor y ahora solo toca recuperarme del todo. Y muchas gracias también a todo el personal del hospital por el maravilloso trabajo realizado”, escribió el músico de los Stones en Twitter.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música