Hermanastro de Elton John dice que 'Rocketman' miente sobre la figura de su padre

Hermanastro de Elton John dice que 'Rocketman' miente sobre la figura de su padre

La película biográfica ‘Rocketman’ ya se encuentra disponible en todos los cines del mundo. Una cosa que ha llamado la atención es cómo se refleja la figura del padre de Elton John, Geoff Dwight. En la película, el papá del músico es presentado como una persona distante y avergonzada por la carrera y sexualidad de su hijo. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El hermanastro de Elton John e hijo de Geoff se ha quejado al Daily Mail sobre este personaje. Para su medio hermano, ‘Rocketman’ no da una visión real sobre el padre del intérprete de ‘Tiny dancer’. 

“Papá tenía un gran corazón y nos amaba a todos por igual. Estaba increíblemente orgulloso de Elton y de todo lo que logró… Esa frialdad está a un millón de millas de distancia de cómo era realmente papá”, aseguró el hermanastro de Elton John.    

“Fue producto de una época en que los hombres no se abrazaban y mostraban sus sentimientos cada minuto del día, pero tenía mucho amor para todos nosotros. Papá nos alentó a todos a que nos gustara la música. Él mismo estaba en una banda de swing, así que no veo ninguna razón por la que hubiera frustrado a Elton”, añadió. 

Cabe destacar que Elton John se mudó cuando tenía apenas 14 años y su hermanastro era un niño muy pequeño por lo que no llegaron a tener una gran relación.  

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación