En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

‘Happy New Year', de Abba, vuelve a ser lanzada

‘Happy New Year', de Abba, vuelve a ser lanzada

Hay temas que no pierden relevancia con el paso de los años. Los suecos de ABBA son uno de los afortunados de tener uno en esta lista.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Se trata de su canción ‘Happy New Year’, que cada año, como relojería suiza, empieza a aparecer en las listas de más sonadas a medida que se acercan las celebraciones de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.   

Ya se ha anunciado que este año, al igual que en el 2018, la canción tendrá un relanzamiento limitado en formato de vinilo de 7 pulgadas. Este será transparente, a diferencia del anterior que era blanco e incluirá un arte exclusivo de portada.

Además, el lado B del sencillo será la versión en español, que lleva por título ‘Felicidad’. La distribución se hará a partir del próximo 6 de diciembre, pero ya está disponible la preventa y si quieres tener uno en tu colección te recomendamos apurarte: son solo 4 mil ejemplares.

El tema, tomado del exitoso álbum ‘Super Trouper’ de ABBA, se escribió durante unas vacaciones en Barbados a dos manos, las de Benny Andersson y Björn Ulvaeus; además, cuenta con un video que puedes ver a continuación:

¿Esta también es una de tus canciones favoritas de ABBA?

¿QUÉ ES ABBA?

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio.

En Magica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música