Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ‘Grow old with me’, la nueva canción de Ringo Starr y Paul McCartney

noticias

‘Grow old with me’, la nueva canción de Ringo Starr y Paul McCartney

2019-10-31 09:12:02

‘Grow old with me’, la nueva canción de Ringo Starr y Paul McCartney

El material de The Beatles, o relacionado a la agrupación, parece ser infinito. Ediciones limitadas, demos, libros e incluso reinterpretaciones suelen estar a la orden del día.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Así sucede esta vez con la nueva canción de Ringo Starr, ex integrante del cuarteto de Liverpool, que aparece en su nuevo álbum ‘What’s my name?’. Se trata de una versión de ‘Grow old with me’, canción de John Lennon que apareció de forma póstuma.

Starr escuchó un viejo demo de esta canción y, tras la sugerencia de un tercero, se decidió a grabar una versión propia como una suerte de tributo al difunto cantante de The Beatles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ringo Starr (@ringostarrmusic) on

Para completar el pequeño homenaje, Starr llamó a su ex compañero de banda y amigo Paul McCartney para que se encargara del bajo y las voces secundarias de la pieza. De esta manera, según el propio músico, “entonces John estaría”.

-> Anunciaron caja recopilatoria con los sencillos de The Beatles

El tema es una balada, con una suave línea de guitarra y una percusión apenas perceptible marcando el compás de la melodía. Toda una maravilla que, en efecto, cumple como una fantástica canción y un hermoso tributo a todo lo que fue John Lennon y The Beatles.

Puedes escucharla a continuación y compartir con nosotros tu opinión al respecto:

 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo