'Grease: Rise of the Pink Ladies': Conoce aquí el elenco completo 

'Grease: Rise of the Pink Ladies': Conoce aquí el elenco completo 

Han pasado 40 años, desde que se estrenó la película 'Grease' de 1978, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John y ¡ya tenemos herederas para las icónicas chaquetas rosas! Como sabemos, Paramount+ ya ha empezado el rodaje de la serie que funcionará de precuela al clásico musical, 'Grease: Rise of the Pink Ladies' tiene s elenco completo, ¡Conócelo aquí!

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El reparto está formado por Marisa Davila ('Atípico') como Jane, la debutante Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso ('Paranormal Activity: Next of Kin') como Cynthia, Tricia Fukuhara ('Dante Falls') como Nancy, Shanel Bailey ('The Equalizer') como Hazel, Madison Thompson ('Ozark') como Susan, Johnathan Nieves ('Penny Dreadful: City of Angels') como Richie, Jason Schmidt (del true-crime '48 Hours') como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper ('Así nos ven') como Wally y Jackie Hoffman ('Algo en común') como asistente del director McGee. 

“Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie original que presentará un increíble elenco de jóvenes estrellas en la creación y electrizantes números musicales de los que te enamorarás. Annabel [Oakes] y Alethea [Jones] han logrado capturar brillantemente el espíritu de la icónica y amada película clásica que, al igual que Rise of the Pink Ladies , está ambientada en el pasado pero es relevante para el presente”, dijo Nicole Clemens, presidenta de Paramount Television Studios y Paramount+ Original Scripted Series. 

Escrita y producida por el creador Oakes, quien también se desempeña como showrunner, y dirigida y producida por Jones, la fotografía principal de la serie comenzó oficialmente en Vancouver. Además, la temporada de 10 episodios cuenta con la producción ejecutiva de Marty Bowen para Temple Hill, Adam Fishbach y Erik Feig y Samie Kim Falvey.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música