La graciosa anécdota entre Freddie Mercury y Michael Jackson

La graciosa anécdota entre Freddie Mercury y Michael Jackson

Freddie Mercury, voz y alma de Queen, y Michael Jackson, son ídolos y símbolos indiscutidos de toda una época de la música. Cada uno desde su género, rock y pop respectivamente, han marcado la carrera de incontables artistas.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Dada su condición de estrellas, era inevitable que este par se cruzara eventualmente. Así ocurrió en 1983, donde estuvieron juntos en uno de los estudios de grabación en una mansión del Rey del Pop.   

Así lo reveló Peter ‘Phoebe’ Freestone, asistente personal de Freddie Mercury, en una entrevista al medio británico ‘Metro’. Allí Phoebe, como lo llamaba el cantante de Queen, reveló algunos detalles del encuentro y una divertida anécdota ocurrida en esos días.

Según cuenta, Jackson quiso enseñarles la grandiosa mansión y los llevó a recorrer cada rincón. Al llegar a la habitación principal los dos ingleses quedaron mirándose perplejos ante la imagen del colchón puesto directamente sobre el piso. Mercury no se contuvo y empezó un intercambio que fue más o menos así:

“—Tienes dinero, ¿por qué no compras una cama? —preguntó el miembro de Queen.

Michael Jackson respondió —Me siento mucho mejor cuando estoy cerca de la Tierra —.

—Bueno... ¿cuánto más cerca de la Tierra te hace no tener una cama? Estamos en la planta alta

La última respuesta de Freddie Mercury no sorprende a nadie, pues era bien conocido por su humor tirando de lo irónico. Por supuesto que Phoebe no explica si el intercambio terminó allí ni cómo reaccionó Michael Jackson, así que nos quedaremos con esa intriga. ¿Cómo habrías reaccionado tú ante una escena como esta?

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación