En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Gloria Gaynor vende su lujosa mansión por más de 1.2 millones de dólares

Gloria Gaynor vende su lujosa mansión por más de 1.2 millones de dólares

¡Increíble! La reina de la música disco, Gloria Gaynor , está vendiendo su casa ubicada en un suburbio de Nueva Jersey en Nueva York, por más de 1,2 millones de dólares, según el sitio www.toptenrealestatedeals.com. Se sabe, además, que Gloria hizo gran parte del diseño interior de la casa de 8.000 pies cuadrados (más de 743 m2).

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las características especiales incluyen una sala de cine y una piscina rodeada por un atrio de vidrio, ventanas de bloques de vidrio, techos arquitectónicos, chimenea y pisos de mármol, una oficina ejecutiva, un patio trasero tipo parque con una gran terraza y mirador, grandes árboles de sombra y una fiesta.

Su mansión también cuenta con sótano de la habitación. Perfectamente adaptadas para una de las más grandes divas de los 70, cada habitación viene completa con un gran vestidor. Un poco más allá del bosque en la parte trasera de la propiedad se encuentra el campo de golf Warrenbrook.

Gloria Gaynor ha organizado muchas cenas, fiestas y reuniones en el patio trasero de su mansión durante muchos años. “Solía ​​tener una fiesta del 4 de julio, luego la cambié por una de Navidad, después a una de cumpleaños. Afuera construí un escenario frente a la piscina y la gente bailaba. Adentro, la gente veía fútbol en la televisión o jugaba al billar y escuchaba música”, dijo la cantante.

Se recuerda a la talentosa Gloria Gaynor como una de las cantantes más populares durante los años de la música disco con canciones como I Will Survive y Never Can Say Goodby. Gloria ganó un segundo premio Grammy en 2020.  

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música