En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Gloria Gaynor estrena videoclip junto a Kylie Minogue

Gloria Gaynor estrena videoclip junto a Kylie Minogue

Gloria Gaynor se mantiene vigente con sus temas más populares, los que interpreta para el recuerdo de muchos de sus seguidores que bailaron al ritmo de ella y cantaron sus más emotivas canciones como 'I willsurvive', que pese al tiempo que ha pasado, se se convirtió en un gran número en el mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de sus admiradoras es la compositora y cantante Kylie Minogue, quien se animó por incursionar en la música disco, a pesar de que muchos dicen que el género está muerto, lo cierto es que todavía se escucha alrededor del mundo.  

Hace unas semanas en Coachella, el reconocido exintegrante de la banda de One Direction, Harry Styles le rindió tributo a 'La reina de la música disco' cantando el tema mencionado anteriormente, en su presentación junto a Lizzo, lo que confirmaría que este género volvería a escucharse como antes.  

Es por ello que Kylie Minogue lanzó su último álbum denominado 'DISCO', que cuenta con las interpretaciones de Jessie Ware, Dua Lipa, Years & Years y, por supuesto, a la legendaria Gloria Gaynor, con la que canta 'Ca n't stop escribiendo sobre ti'.  

Esta canción estrenó su videoclip a principios del mes de abril y muestra a las dos artistas fieles siendo a la estética de la música disco, un estilo muy retro, trajes brillantes y pantallas verdes con efectos de la época.  

Las cantantes se llevaron muy bien durante el proceso de creación e incluso se han dedicado bonitos mensajes en redes sociales, donde Kylie la cataloga como “poderosa y dulce” y Gloria le agradece por invitarla a colaborar juntas en una hermosa canción. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música