Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Gloria Gaynor estrena videoclip junto a Kylie Minogue

noticias

Gloria Gaynor estrena videoclip junto a Kylie Minogue

2022-04-28 13:38:42

Gloria Gaynor estrena videoclip junto a Kylie Minogue

Gloria Gaynor se mantiene vigente con sus más populares temas, los que interpreta para el recuerdo de muchos de sus seguidores que bailaron al ritmo de ella y cantaron sus más emotivas canciones como ‘I will survive’, que pese al tiempo que ha pasado, se convirtió en un gran número en el mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de sus admiradoras es la compositora y cantante Kylie Minogue, quien se animó por incursionar en la música disco, a pesar de que muchos digan que el género está muerto, lo cierto es que todavía se escucha alrededor del mundo.  

-> GLORIA GAYNOR VENDIÓ SU LUJOSA MANSIÓN POR MÁS DE 1.2 MILLONES DE DÓLARES

Hace unas semanas en Coachella, el reconocido exintegrante de la banda de One Direction, Harry Styles le rindió tributo a ‘La reina de la música disco’ cantando el tema mencionado anteriormente, en su presentación junto a Lizzo, lo que confirmaría que este género volvería a escucharse como antes.  

Es por ello que Kylie Minogue lanzó su último álbum denominado ‘DISCO’, que cuenta con las interpretaciones de Jessie Ware, Dua Lipa, Years & Years y, por supuesto, a la legendaria Gloria Gaynor, con la que canta ‘Can’t stop writing about you’.  

Esta canción estrenó su videoclip a principios del mes de abril y muestra a las dos artistas siendo fieles a la estética de la música disco, un estilo muy retro, trajes brillantes y pantallas verdes con efectos de la época.  

Las cantantes se llevaron muy bien durante el proceso de creación e incluso se han dedicado bonitos mensajes en redes sociales, donde Kylie la cataloga como “poderosa y dulce” y Gloria le agradece por invitarla a colaborar juntas en una hermosa canción. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo