Estás en: Inicio / Noticias / Musica / George Harrison recibirá tributo en el Reino Unido

noticias

George Harrison recibirá tributo en el Reino Unido

2018-05-31 18:32:19

George Harrison recibirá tributo en el Reino Unido

El próximo 6 de junio se realizará el primer homenaje a George Harrison de All Thins Must Pass Pass. Este concierto tendrá como escenario el Underground Theatre de Eastbourne. Un día después, el tributo se hará en el Checker Mead de East Grinstead y, finalmente, la tercera presentación se desarrollará en The Komedia, Brighton, el 8 de junio.

Alex Eberhard, vocalista y guitarrista de All Things Must Pass Orchestra, brindó una entrevista a un medio internacional y se refirió al homenaje a George Harrison. “Lo mejor es que las canciones de Harrison no son las canciones pop estándar de todos los tiempos. Cada una de ellas tiene un interés, una peculiaridad rítmica o melódica. Simplemente nunca se vuelven aburridas”, mencionó.

George Harrison, nacido en febrero de 1943, además de ser un destacado músico, también se desempeñó como productor cinematográfico. En sus años en The Beatles, compuso canciones como ‘While My Guitar Gently Weeps’ y ‘Here Comes the Sun’.

El músico murió el 29 de noviembre del 2001 a los 58 años. Harrison murió producto de un cáncer de pulmón que padeció por mucho tiempo. Tras su fallecimiento, su familia publicó un comunicado que indicaba lo siguiente: “Abandonó este mundo como vivió: consciente de Dios, sin miedo a la muerte y en paz, rodeado de familiares y amigos”.

Déjanos tus comentarios