George Harrison: Se cumplen 50 años de su álbum 'All things Must Pass' y lanzan edición de colección

George Harrison: Se cumplen 50 años de su álbum 'All things Must Pass' y lanzan edición de colección

El clásico 'All Things Must Pass' de George Harrison cumple 50 años y se lanzará una versión de lujo en una amplia caja de edición limitada, el cual será producido por uno de sus herederos, Dhani Harrison y está programado para este 06 de agosto.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Aportar mayor claridad sonora a este disco fue siempre uno de los deseos de mi padre, y era algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta su fallecimiento en 2001. Ahora, 20 años después, con la ayuda de la nueva tecnología y el extenso trabajo de Paul Hicks, hemos realizado este deseo y les presentamos este lanzamiento muy especial del 50 aniversario de quizás su mayor obra de arte. Todos los deseos serán cumplidos”, dijo Dhani Harrison

La colección realizó 70 pistas que se extienden a lo largo de cinco CD, 42 tomas de sesiones desconocidas, improvisaciones de estudio y grabaciones de demostración. Un álbum de recortes que lo acompaña, anotaciones pista por pista, fotografías y estará dentro de una caja de madera. También un marcador de madera hecho de un roble talado en la casa de Harrison en Friar Park. 

'All Things Must Pass' fue lanzado en 1970 y hasta el momento es uno de los trabajos más aclamados del ex Beatle, George Harrison , además, superó a sus ex compañeros en las listas. Eclipsó al disco de John Lennon, Plastic Ono Band, que también fue producido por Spector. El álbum de Lennon vio la luz unos meses después.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música