En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La Fundación George Harrison donará medio millón de dólares para combatir al coronavirus

La Fundación George Harrison donará medio millón de dólares para combatir al coronavirus

¡Se siguen sumando! Dhani Harrison, hijo del músico de The Beatles, George Harrison, ha decidido poner en marcha una gran acción junto a la fundación de su padre: donará la generosa suma de medio millón de dólares para las organizaciones benéficas MusiCares COVID-19 Relief Fund, Save the Children y Medecins Sans Frontieres (Médicos sin fronteras) para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para poder seguir recaudando fondos y seguir combatiendo a la pandemia de COVID-19, la Fundación George Harrison ha decidido lanzar la pieza ‘The inner light challenge’, inspirado en la canción de The Beatles que tiene el mismo nombre. Esta busca entregar un lindo mensaje: “Sin salir de mi puerta, puedo saber todo sobre la Tierra. Sin mirar por la ventana, puedo conocer los caminos del cielo”, menciona.

Sobre este nuevo sencillo, Olivia Harrison dijo lo siguiente en un comunicado: "Estas letras cantadas por George son un recordatorio positivo para todos los que estamos aislados, en cuarentena o respetando la solicitud de refugio en el lugar. Vamos a mantenernos conectados en este momento difícil. Hay cosas que podemos hacer para ayudar y te invitamos a compartir tu Luz Interior".

Este desafío pide compartir compartir un verso o línea de la canción con el hashtag #Innerlight2020. Cada vez que la gente lo haga, la Fundación Material World dará otro dólar (hasta llegar a los 100 mil) para ayudar a los más afectados por coronavirus.

 

 

 

Más de Música