¿Cómo fue que George Harrison fue apuñalado?

¿Cómo fue que George Harrison fue apuñalado?

George Harrison es considerado por muchos como uno de los mejores compositores de la historia de la música. Exmiembro de The Beatles, Harrison murió en el 2001 producto de un cáncer agresivo de pulmón; sin embargo, años atrás, el músico fue protagonista de un incidente que casi le cuesta la vida. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El 30 de noviembre de 1999, George Harrison se encontraba reposando en su vivienda de Friar Park en Inglaterra, cuando -de pronto- recibió una llamada un tanto extraña que indicaba que una mujer joven había invadido una de sus propiedades en Hawái.

La mujer entró al lugar con la finalidad de poder encontrar al exguitarrista de la banda, pero al no verlo, quedó desilusionada por unos instantes, hasta que tuvo una mejor idea. Se dirigió a la lavandería, limpió sus prendas, llamó a su madre y le dijo dónde estaba mientras abría una cerveza y calentaba una tajada de pizza.

Así fue como la encontró la policía, quien le comentó que se encontraba en graves problemas a lo que la intrusa comentó que eso no podía ser cierto porque ella y Harrison tenían una especie de ‘conexión psíquica’. 

Pero esta no sería la única vez en que una persona invadiera su propiedad. Esta vez, la historia se repitió tan solo un mes después (30 de diciembre del mismo año), cuando un estruendo despertó a Olivia, su esposa. 

La mayoría de colaboradores se encontraba de vacaciones, así que, aprovechando un descuido, un hombre ingresó atravesando una zona de alambrado rota y logró romper una de las ventanas.
George logró ver al atacante cerca de la escalera, pero al notar que tenía un cuchillo en la mano, no tuvo mejor idea que tirarse sobre él para proteger a su familia. Mala idea. Un cuchillazo alcanzó su abdomen y así vinieron los demás.

Poco después, su esposa ayudó a Harrison, tirándole lo primero que encontró y logró que el agresor huyera malherido. La policía llegó a tiempo y lo atrapó. Su nombre era Michael Abram de 33 años, un hombre con alucinaciones que afirmaba que tanto Olivia como George estaban ‘poseídos’ y que él solo cumplía una misión divina.

Más de Música