Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Grupo Genesis podría volver con Phil Collins en sus filas

noticias

Grupo Genesis podría volver con Phil Collins en sus filas

2018-01-25 17:31:09

Grupo Genesis podría volver con Phil Collins en sus filas

En 1970, Phil Collins formó parte de la banda Genesis junto a Mike Rutherford y Tony Bank. Este último ha dejado a muchos con la intriga de un posible retorno del grupo.

En estos últimos días, Tony Banks ofreció una entrevista a una radio norteamericana y fue consultado sobre un posible regreso de Genesis, banda que integró junto a Phil Collins y Mike Rutherford. “Nunca lo descartamos”, dijo sembrando la intriga en más de uno de los aficionados de la banda.

Cabe recordar que anteriormente, tanto Collins como Rutherford fueron consultados por lo mismo y ambos respondieron que no cerraban las puertas a un retorno de Genesis.

En otro momento de la conversación, Banks sostuvo que, para que Genesis vuelva a los escenarios, primero debe culminar el tour que Phil Collins comenzará pronto por América Latina.

“Primero que todo, Phil tiene que sobrevivir a su gira y veremos hacia dónde va todo esto de una posible reunión de Genesis. Sería divertido”, dijo Banks, haciendo referencia al tour que hará Phil Collins por América Latina. Como se recuerda, el músico visitará nuestro país el 13 de marzo. Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico son otros destinos confirmados por el cantante.

Genesis fue una banda de pop-rock progresivo británico creado en 1967. En 1970, el grupo publicó un aviso en una revista en el cual buscaba a “un baterista sensible a la música acústica”. Phil Collins postuló y, tras aprobar un casting, pasó a formar parte de la agrupación.

Déjanos tus comentarios