Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Génesis cancela conciertos en Reino Unido por casos de COVID 19 entre los miembros de la banda

noticias

Génesis cancela conciertos en Reino Unido por casos de COVID 19 entre los miembros de la banda

2021-10-11 11:01:17

Génesis cancela conciertos en Reino Unido por casos de COVID 19 entre los miembros de la banda

La agrupación Génesis publicó un importante comunicado, donde da a conocer que posponen los últimos conciertos en Reino Unido, debido a casos de Covid-19 presentados en los integrantes de la banda. Los cuatro conciertos restantes estaban programados para Glasgow y los días 11, 12 y 13 de octubre en Londres.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Siguiendo las recomendaciones del gobierno, es con gran pesar que los últimos cuatro conciertos tuvieron que ser cancelados debido a pruebas positivas al Covid-19 dentro del grupo", escribió el grupo musical, sin dar más precisiones.

-> 10 DATOS CURIOSOS DE JOHN LENNON POR SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 81

Además, dijeron que todas las entradas seguirán siendo válidas y que sus poseedores serán contactados por sus proveedores: "Estamos trabajando para reprogramarlos lo antes posible y anunciaremos las nuevas fechas en nuestro sitio web y nuestras redes sociales".

-ABBA: DAVE GROHL ANUNCIÓ QUE QUIERE SER SU NUEVO BATERISTA

Recordemos que la gira comenzó el 20 de septiembre en Birmingham, y es la primera vez en 14 años que Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford, los tres de 70 años, vuelven al escenario. A ellos se une Nicholas, el hijo de 20 años de Phil Collins, en la batería; ya que Collins se ve impedido de retomar las varitas debido a un problema de nervios. 

-> MICK JAGGER FUE A TOMAR UN TRAGO A UN BAR DE ESTADOS UNIDOS Y PASÓ DESAPERCIBIDO

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo