Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La nueva imagen de Rami Malek en la piel de Freddie Mercury te sorprenderá

noticias

La nueva imagen de Rami Malek en la piel de Freddie Mercury te sorprenderá

2017-10-18 17:36:12

La nueva imagen de Rami Malek en la piel de Freddie Mercury te sorprenderá

Falta más de un año para que la película ‘Bohemian Rhapsody’-se ha fijado su estreno para el 25 de diciembre de 2018-sin embargo, la biopic de Queen está avanzando rápidamente en su etapa de producción. 

En pleno rodaje de la cinta, Bryan Singer, director del filme, posteó una foto del actor Rami Malek encarnando a Freddie Mercury que ha sorprendido a los fans de la banda.  

“No pude evitarlo y tuve que publicar esta foto del iPhone”, escribió en la leyenda de la foto el cineasta encargado de la cinta basada en Queen.

Es la segunda vez que vemos a Malek en la piel de Freddie Mercury, imitando la postura del fallecido vocalista de Queen y, por ahora, parece que está en buenas manos una de las leyendas en la historia del rock.

Malek aparece sobre un escenario con zapatillas blancas, pantalón rojo y sin camiseta, pose característica de Freddie Mercury en la mayoría de sus conciertos. 

 

Couldn't help myself and had to post this iPhone pic

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

El proyecto cinematográfico aborda la historia de la banda desde que Freddie Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor – interpretados por Gwilym Lee y Ben Hardy, respectivamente- a inicios de los años 70 finalizando con la memorable actuación de Queen en el concierto Live Aide de 1985. 
 
Los miembros de Queen siguen de cerca todas las grabaciones, pues está centrado en honrar la memoria de Freddie Mercury. 

Además de utilizar audios reales de las interpretaciones del vocalista de Queen, también Malek pondrá su voz. El actor ha estado entrenando desde hace meses para lograr varias canciones. 

“Vamos a utilizar a Freddie tanto como sea posible al igual que a mí”, dijo Malek, quien trabajó su voz en los famosos estudios de Abbey Road para perfeccionar su voz. 

 

Déjanos tus comentarios